lunes, 19 de octubre de 2009

Soledad

Dibujando un alma perdida… pierdo el tiempo,
Que no volverá… tiempo, traidor…
El pasado me atrapa en este presente doloroso
Puede ser… algún día lejano… todo cambiara.

Esta noche el dolor y la tristeza, hacen su aparición..
Soledad apacigua toda lágrima….
Silencio atormentador tocando mi puerta…
Y es que el miedo, me toma y me castiga….

Vi morir el amor en este invierno….
En un mar de lágrimas me pierdo…
Mintiéndome a mí mismo, que puedo seguir..
En las nubes están los sueños rotos…

Hoy nadie te ha invitado a pasar
Hoy has llegado sigilosamente a tiempo….
Hoy…. Eres lo que más odio
Llegas solo para acabar mi vida… soledad

Tan minimizado… tan roto este corazón
Ahogado en lágrimas, con heridas….
Que son como hiedras en una roca…
Tanta mierda me hastía…. No soporto…

A mi alma se ha aferrado…
Soledad maldita y odiada
Soledad amada…. Cuanto tiempo te quedaras
Cuantas personas disfrazaras… para dañar
Esta alma perdida nuevamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario